Menú/Banner

lunes, 31 de diciembre de 2018

Uvas de Medianoche - ¡Feliz año 2019!


#ACTUALIZACIÓN 221 - Uvas de Medianoche

¡Wooooo! Chic@s llegamos al último día del año T_T, y no podíamos despedirlo sin una especial actualización <3. Tenemos para ustedes una maratón de 05 capítulos de Tsubaki Chou Lonely Planet. Muchas gracias por acompañarnos este año en todos nuestros proyectos, proyectos que se fueron, algunos que ingresaron a la familia, todos y cada uno son hechos con mucha dedicación por cada miembro del staff, que ustedes valoran y apoyan ^^, eso es lo que sentimos con cada comentario que nos dejan, las veces que lo comparten, en fin todas las interacciones. 

Para este 2019 que está a la vuelta de  la esquina estaremos con muchas sorpresas, algunas ya se han anunciado por facebook, y otras las conocerán pronto.

Sin más que decir hermosa gente a parte de agradecer al Staff por su esfuerzo, a ustedes por seguirnos. Deseamos un Feliz año, lleno de prosperidad, alegría, salud, amor, nuevos mangas, más dinero, viajes (Japón :v) y que tengan una hermosa lectura!

TCLP Capítulo 29
TCLP Capítulo 30
TCLP Capítulo 31
TCLP Capítulo 32
TCLP Capítulo 33

Nos leemos el siguiente año ;) con más Aoharaido Fansub <3

.~Hei #StaffAFS

http://aoharaidofansub.blogspot.com/p/tsubaki-chou-lonely-planet.html
 


1 comentario:

  1. Gracias por la actua, amo este manga ♥ Perdona el molestarles, solo quería preguntar si ¿continuará la traducción de "Super Seisyun Brothers"? Es que son los únicos que lo trabajan tanto en español como en inglés, haha (tristemente son los únicos dos idiomas en los que soy completamente competente, estudio japonés y francés pero todavía tengo un largo camino con esos 2, haha). Feliz año nuevo 2019, espero este año esté lleno de bendiciones y felicidad para todos ustedes ♥

    ResponderEliminar