Menú/Banner

martes, 25 de diciembre de 2018

Llegando a ti - ¡Feliz Navidad!


Actualización #220 - ¡Llegando a ti!

¡Johojohojo! ¡Feliz Navidad! ¡Johojohojo!
Que tal Chic@s llegó Santa Aoharaido Fansub con el obsequio que muchos esperaban <3, con lágrimas en los ojos les hacemos entrega del capítulo Final de Kimi Ni Todoke, el tan esperado capítulo 123 T_T. Fue un largo camino pero aquí estamos, nuestros niños se despiden, ya graduados y camino a una nueva etapa en sus vidas, muchos partieron a lugares distintos y nada será lo mismo. Salvo el amor y la amistad, esos vínculos que ellos crearon jamás se romperá <3<3 

Gracias por seguir con nosotros esta historia, a nuestros amigos de HunterOp Scan, obviamente a la autora Shiina Karuho <3 y a quienes hicieron esto posible, nuestro bello Staff <3.

Al final del capi hemos dejado algunas palabras, agradecimientos en general y un anuncio :D, así que no olviden llegar hasta el final ^^ y leer todo ;) .

Nos despedimos por hoy, excelente lectura y que siga la fiesta Navideña <3.

~StaffAfs #Hei #KimiNiTodoke123 #AFS #AdiosKNT

http://aoharaidofansub.blogspot.com/p/kimi-ni-todoke.html


1 comentario:

  1. Leí todo hasta el final incluso los comentarios y reflexiónes de ustedes, que lindo sentimiento genera esta historia y saber que muchos sintieron lo mismo, agradezco tanto que lo hayan terminado, recuerdo que cunado vi el anime me encantó, lo amé. Fui por el manga apenas terminé el último capítulo del anime. A veces pense que la traducción no se conpletaria pero tuve fe xd. Pero si la terminaron y denuevo gracia a todos los equipos de traducir que participaron yo solo soy un humilde lector fiel a kmt. Este manga realmente me llego y lo recordaré por siempre, llegué a llenar un block de dibujos con ilustraciones del manga xd. Sawako mi personaje favorito me idéntifique con ella. Esta historia tuvo momentos tan emotivos que te dejan con ganas de que no acabe nunca pero bueno es shiina quien decide eso. Sin duda volveré a leer este manga. Bueno todo llega a su fin y que bueno que es un final feliz.

    ResponderEliminar