Menú/Banner

domingo, 9 de febrero de 2014

¡Palomitas con mantequilla!

Hola Hola 
Tiempo sin estar aquí, nuestra segunda actualización de este 2014 Lo sé, dije que seria 4... pero resulta que el 3 capitulo de Ai Kiss no ha sido liberado y no tenemos los coloreados  así que, será mañana  

El momento de la verdad... 
• Dejaremos de trabajar algunas mangas que editábamos. Después de hablar bastante... decidimos que era lo mejor. Esta decisión se tomo a raíz de: 1.- No hay raw, lamentablemente nosotros no compramos mangas, y aunque usamos raw free (online), aveces no están las historias que trabajamos. Y nosotros no pedimos donaciones y ni lo haremos. 2.- El grupo con el que teníamos planeado trabajar, se esfumo... y no hemos sabido nada de ellos por mas de 3 meses.

* Proyectos Dropeados*
- Yajirobee
- L-DK

• ¿Que pasa con nuestros otros proyectos? ¿Por que tan lento? ¿Cuando sacaran "cartoncito de leche 4"?
Bien, debido a que YO tuve problemas personales, deje el grupo y Caro heart quedo a cargo, sin embargo poco tiempo después ella paso por algo similar y el grupo se quedo sin admin... desde Oct hasta Enero se puede decir que no estuve, hace poco regresamos, y estamos tratando de seguir y mejorar como siempre lo hemos intentado. Ahora, tuvimos bajas, por cosas de la vida... universidad algunos de nuestros miembros tuvieron que salir, Shioo-san, Rocchi.chan ...  Pe-chan,  y muchos otros están desaparecidos, Si usted sabe algo de alguno, REPORTELO al 01 800 aoharaido la llamada es sin costo (?) Ok, no xD!  & es por eso que vamos taan lentos... Nuestras mas sinceras disculpas pero aveces nuestra vida no nos deja hacer mucho  un ejemplo sencillo, es el joint con KCG, el capitulo se termino desde Oct y estuvimos dando vueltas y hasta hoy lo sacamos  Lo sentimos chicos

* Las actualizaciones seguirán siendo cada 15 o 20 dias*
* Necesitamos traductores Japoneses, Chinos y Ingles*

Proximas actualizaciones:
Sin contar Ai Kiss que mañana termina con la salida de 03 y 04. Lo mas probable es que el primero que salga después sea Ao Haru Ride 37, luegos 360 material 22, OSTKO 28, Re Collection 03, Noah 03, Suki 03, Marin 05, Orange 10... si leyeron bien, Orange 10  y por ultimo magnet na watashitachi 06 y vivid cherry 04 ambos finalizan con esos capítulos. y eso seria todo Febrero.

PD: En realidad Orange sale el 25 de febrero, pero la versión en español estará hasta marzo (inicios).

• Por ultimo y mas importante.
Quiero agradecerle al staff a todos y también infinitamente a Katita-chan, que a pesar de ser tan peque  Desde que dije "puede que esto acabe aqui". Ella dijo "ñoo". Estoy muy agradecida por la iniciativa de ella y por la decisión de todo el staff  y se que sempai (caro) también. Las quiero muchisimo y amo aoharaido fansub. Tambien quiero agredecer a las personitas que nos lees por el apoyo y las lindas palabras.

Bonita Lectura~


     

4 comentarios:

  1. Yey!! Regresaron!! *0* se les extrañaba mucho de verdad! >o<
    Muchas gracias por la actu y animo chicas!! es deficil equilibrar la vida, con el fansub pero se puede asi que ANIMO :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que han regresado n.n me encanta este fansub, es muy bueno.
    Animo! >u<

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión que ya estén de vuelta, espero que sea para muchiiiiisimo tiempo ya que tienen muchos fans que admiran y les hacen muy felices sus trabajos!! Mil gracias de corazón por ese gran esfuerzo que realizan para traernos tanta felicidad con sus maravillosos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. me acabo de enterar que ya no actualizarian Yajirobee TTnTT que triste :c amaba ese manga

    ResponderEliminar