Menú/Banner

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Chispas picantes!

Buenas tardes chic@s

Capitulo 3 y 4 de Ai Kiss.
Fue un manga bastante divertido y corto, solo 4 capítulos...  Muchas gracias a Caro, Hei, Haru, Iri y Rie quienes trabajaron en la edicion, tambien a Pe-chan quien limpio el capitulo al igual que  Ale-chan que tradujo todo junto Patzy-san & Sobre todo a Shiro-To-Kuro quien nos brindo todo su apoyo para traerles este bonito manga.

* Las actualizaciones seguirán siendo cada 15 o 20 dias*
* Necesitamos traductores Japoneses, Chinos e Ingles*

• Próximas actualizaciones:
Lo primero que saldrá es Ao Haru Ride 37, luegos 360 material 22, OSTKO 28, Re Collection 03, Noah 03, Suki 03, Marin 05, Orange 10... si leyeron bien, Orange 10  y por ultimo magnet na watashitachi 06 y vivid cherry 04 ambos finalizan con esos capítulos. y eso seria todo Febrero.

PD: En realidad Orange sale el 25 de febrero, pero la versión en español estará hasta marzo (inicios).

Bonita Lectura~


1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar