Menú/Banner

domingo, 9 de septiembre de 2012

Primer PV de Tonari no Kaibutsu-kun ~

Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん literalmente, “El Monstruo que se sienta a mi lado”), adaptación animada del manga de Robico publicado en la revista Dessert desde el 2008 y que cuenta con 10 tomos recopilatorios a la fecha.

La historia se centra en la relación de dos jóvenes estudiantes de secundaria: Mizutani Shizuku, una chica algo rara y fría que no tiene interés en nada que no sea sus estudios y sus planes para el futuro; y Yoshida Haru, el “chico malo” de su clase que debería ocupar el asiento a su lado pero que ha estado ausente desde el primer día por una razón u otra. Un día, por pura casualidad, Shizuku recibe el encargo de llevarle la tarea a casa y es a raíz de ese encuentro que Yoshida cree que ella quiere ser su amiga, dando incio a sus “aventuras”.

Maravíllense con el primer video promocional, publicado por su sitio oficial el día 03 de septiembre:



La fecha de estreno del anime es el 1ero de Octubre. La canción de Opening será interpretada por la propia protagonista Tomatsu Haruka, y el Ending correrá a cargo del grupo pop 9nine (conocidas por el primer ed y segundo op de motherfuckin Star Driver).

2 comentarios: