Menú/Banner

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lamento lo ocurrido~

Como muchos de ustedes saben, Yo Juiice Rivera, soy el admin de esta página y del blog del Aohraido FANSUB. Mis acciones ofendieron a un grupo personas y es por eso que hoy me encuentro escribiendo esto.

Lamento mucho todo lo ocurrido hasta ahora, en ningún momento mi intención fue robar o hacer mal uso con su trabajo, al contrario soy un fan que tiene la idea de ayudar a otros fans.
En un pri
ncipio trabaje solo con los capítulos sin traducción, y así fue hasta que me preguntaban dónde podían bajar los capitularios anteriores (ya que habían links rotos, con virus, etc..) entonces decidí hacer el blog con la única intención de que las personas que seguían dicho manga pudieran encontrarlo aquí.

Esto consiente de mis acciones y aunque sé que son buenas, la manera en que lo hice ahora sé que estuvo mal, nunca pensé que necesitara permiso para difundir el manga, tampoco que se molestarían por cambiar algunas cosas.

Hare las cosas bien, pediré permiso correctamente con cada unos de los grupos en que deba hacerlo, incluyéndolos. Si bien dije que no quitaría su trabajo de mi blog, me retracto de lo antes mencionado. Respeto a cada fansub que realiza una traducción, su manera de pensar y el valor que le dan a su trabajo.

Disculpen todas mis acciones, tratare que hoy y en el futuro no vuelvan a pasar.

Dirigido a: Himitsu Paradise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario