Menú/Banner

lunes, 22 de enero de 2018

Lluvia de Verano



ACTUALIZACIÓN #209 "LLUVIA DE VERANO"

¡Buen lunes!

Sí, porque hoy no es un lunes cualquiera, es lunes de actualización 🎉🎉. La primera del 2018 para ser exactos.

Agradecemos la paciencia y el que continuen apoyándonos y siguiendo nuestro trabajo 💟, aprovecho para comentarles que el fansub se tomó los últimos meses del año que pasó un "breve descanso :D", saben que además de pertener a esta familia AFS, cada miembro del Staff tiene una vida propia por lo tanto, muchos otros pendientes que atender a nivel personal, pero ya estamos de vuelta y con más fuerza que nunca. Y pronto verán actualizaciones más seguidas, no serán diarias , obvio no, pero quizá cada 15 días, así alcazaremos el ritmo de todos nuestros proyectos.

Bueno y antes de dejarlos con los enlaces de los capítulos , agradecer infinitamente a todo el Staff de Aoharaido Fansub por el tiempo, esfuerzo y dedicación que están poniendo en cada proyecto. Chic@s son geniales 🙌🙌🙌🙌🙌.

Ahora si, excelente lectura y esperamos haber alegrado su inicio de semana  ( no olviden dejarnos mensajitos o sus comentarios / siempre los leemos y nos llenan de energía 💕).

- Nijiiro Days 31, 32
- Kimi Ni Todoke 115

~Staff AFS

http://aoharaidofansub.blogspot.pe/p/nijiiro-days.htmlhttp://aoharaidofansub.blogspot.pe/p/kimi-ni-todoke.html

5 comentarios:

  1. Mil gracias que regresaron y por la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! despues de tiempo que paso por aqui pensaba que habian cerrado y me doy con la sorpresa que estaban de descanso menos mal, Bienvenidas se les extrañaba. Ahora paso solo para hacerles una preguntita no quiero ser espesa pero seguiran traduciendo el manga Stand Up! me entere que la mangaka retomo el manga, salio en el cover de revista The Margaret del 3 Marzo de este año. ojala la puedan continuar este manga quedo interesante, muchas gracias por su paciencia. bye ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola estan por aqui o ya cerraron si pudieran decirme onegaii! Ç_Ç ya son 5 meses y no dan señales que aun estan activas

    ResponderEliminar