Menú/Banner

sábado, 10 de septiembre de 2016

Nostalgia Especial.




¡Nuevo proyecto!



-Kimi ni todoke 107
-Tsubaki chou lonely planet 16 y 17
-Marin to yuurie 13
-AHR AWAKEN 2


Volvemos con algunos que teníamos algo abandonados, Marin nos queda solo un volumen para terminarlo, y quisimos hacerle un re-fresh para darnos mas animo para hacerlo. Le cambiamos los créditos, tenemos mejores scans, y mucho animo.

También gracias a una fan, nos recordó por los Awaken de AHR, debemos decir que se nos habían olvidado con los proyectos que estaban saliendo actualmente. Pero apenas nos recordó nos pusimos en campaña, por lo que el 3 lo verán la próxima semana.

Por supuesto seguimos con capítulos dobles en Tsubaki, desde acá en adelante siempre con scans propias, y también agradecidos de Damn feels, por los permisos.
Muy pronto verán el 18 y 19, no desesperen, mientras mas apoyen nuestra versión, mas nos da animos de terminar luego los capítulos. Sabemos que hay muchas mas en el internet, pero mientras le den una leida a nuestro trabajo, significa que nuestro tiempo no fue en vano.

Y por supuesto Kimi, no nos olvidamos de el. Siempre lo estamos trabajando, no estamos tan distante de la versión japonesa, pero fans tengan paciencia, le damos mucha prioridad a kimi, por lo que no desesperen.

Bueno muchas gracias por el fantástico trabajo a todo el STAFF, y recordar que seguimos en busca de tradus japo, redraws, editores.

Buena lectura.



En fin Gracias por todooooooooo su gran apoyo. Y preferencia
Buena lectura~ 








5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción del AHR - Awaken 2 (ya - disque - me la había leído en ingles).

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu pagina... Amo los mangas que publican!! Gracias!!

    ResponderEliminar