Menú/Banner

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡FELIZ NAVIDAD!!

Les traemos muchoooos regalos.

 Omoi omoware furi fure 04 y 05

 Nijiiro days 14 y 14.5 

 Hatsukoi lollipop 2 (¡siiii revive!)

 Stand Up! 12

 OSTKO 40 

 Futari no table 2 y 3b (oneshot)

 Marin 9 y 10 


Una mega actu me tiene trabajando desde hace horas. Es para todos los gustos.

Quiero agradecer a el bello staff que esta detrás de esto, todos MEGA esforzados, sacando tiempo de donde no existe,  dando lo mejor de si, siendo super pulcros, con la mejor disposición para trabajar, para brindar una mano, para apoyar, y para acompañarte en las locuras.  Yo me mando algunas embarradas aveces, soy un poco torpe, pero se que estar ahí para ayudarme o solucionar los problemas. 

Esta gran Actu es el reflejo de cada uno. Desde los que ayudan a traducir las portadas, o el nombre de los capitulos, pasando por los que consiguen las paginas de los proyectos, los que lo traducen, los que lo limpian y redibujan, los que lo editan, y los que después quedamos corrigiendo.  Por los que se van, o por los que vuelven ocacionalmente, los que siempre estan, y los que vienen llegando.

A todos muchas gracias por todo su esfuerzo.

Solo me queda desearles ....

Buena Lectura~








2 comentarios:

  1. Hola a todos!! espero que hayan pasado unas Felices Fiestas Navideñas llena de amor en compañia de toda su familia, además muxas gracias por el regalo que nos traen y comparten, en especial por el nuevo capi de stand up!! gracias a todas las xicas que hacen posible este lindo manga y por si acaso que tengan un Feliz año 2016!!prospero y lleno de felicidad. que todos sus mejores deseos se vuelvan realidad. Fighting!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Maki de Brasil. Me encanta el trabajo de Aoharaido fansub y sigo el grupo durante algún tiempo. Tengo un blog donde escribo sobre manga shoujo/josei y me pregunto si usted quiere intercambiar enlaces (afiliados) con Cron pirata (http://blog.cronpirata.com/)?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar