Menú/Banner

domingo, 11 de octubre de 2015

¡Doble de Yamakawa Aiiji!


Bueno en esta semana de aniversario, me complace traerles 2 historias de esta grandiosa artista.

 Stand up 11
 Wish upon a glass

Queremos recordar que para stand up actualmente cuenta solo con 12  capis que podemos trabajar, quedo en hiatus en el 15. Yo tengo los raws hasta al 15, en japo.... Y bueno no contamos con tradu japo, asi que si alguien quiere tener mas capis de stand up, y sabe japo, mandenos un mensaje de ayuda

Disfruten mucho el capi, y el oneshot (los coloreados quedaron muy hermosos ;-----; #anii)


Buena lectura~



2 comentarios:

  1. Mil gracias chicas son geniales me encantan como traducen y su trabajo siempre tan lindo las felicito ^_^ y seguro que hay chicas tan buenas en traduccion de japones porfis ayuden a continuar tan lindo manga ojala supiera japones Ç_Ç -FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por sus 3 añitos y espero que sean muchos más, me encanto el nuevo capi y el oneshot es tan lindo, gracias por el buen trabajo que siempre hacen todas las chicas del staff. Exitos (^_^)

    ResponderEliminar