Menú/Banner

miércoles, 15 de enero de 2014

Ao Haru Ride 36 + NUEVO ANIME

Nuestra primera actualización del año & Feliz año nuevo (atrasado)

El capitulo 36, llega con una impactante y magnifica portada (definitivamente Futaba de rubia se ve increíble), pero eso no ha sido todo, en los últimos días hemos escuchado mucho sobre Sakisaka Io y su sorprendente historia que ha cautivado a muchos, si no es que a todo el mundo shojo. Empezando el mes de enero circuló el rumor sobre el anime del este manga, entre dudas y afirmaciones, se confirmo la noticia tras salir este anuncio oficial, donde la mangaka da su opinión acerca de la propuesta, los actores y su infinita felicidad por este acontecimiento (y la verdad se lo merecía, AHR es un excelente manga). 


Ao Haru Ride cuenta con un total de 9 Volúmenes  en manga (36 capítulos), 4 tomos de novelas ligeras, así como artículos decorativos ( almohadas, llaveros, peluches, separadores, posters,etc..) y ahora  una nueva fragancia (esencia de Futaba) y su próximo anime  pero eso no es todo, también fue anunciado un CD Drama que saldrá junto al VOL. 10 

Sin duda, Ao haru ride promete un año fascinante  estaremos a la espera de mas información sobre el anime Nuestros mejores deseos para este 2014 que ya comenzó, éxito y bendiciones  a partir de ahora empezamos a trabajar en nuestras próximas actualizaciones, síguenos por nuestra redes sociales y entérate sobre nuestra proyectos Con amor~ Staff Aoharaido FS

Bonita Lectura

6 comentarios:

  1. aww :3 grite de la felicidad cuando me mandaron saludo en el post de facebook xD jajaja Gracias por su arduo trabajo de verdad amo este manga, ahora solo esperar el anime xD :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! de verdad! casi nunca agradezco por aqui, deberia... xD son las mejores! muchisimas gracias de nuevo! espero que sean las primeras en traducir el anime e,e xd besos!

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia, en serio. Me alegra que lleven a Anime éste maravilloso manga. Y gracias a ustedes por su trabajo, como siempre, grandioso. :)

    Buenas vibras para ustedes y para las fans de Aoharaido :3 ♥
    Besos y abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa super emocionante este cap, me ah dejado con la intriga, a sufrir otro mes mas(? >,.< En fin, gracias por su trabajo!! gran traducción, espero con ansias el próximo capitulo*-*!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Waaa chicas mil gracias por todo y por subtitular la portada también!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando sale el primer episodio de anime??

    ResponderEliminar