Menú/Banner

Toshokan Sensou


Títulos: 图书馆战争,図書館戦争 , hư Viện Đại Chiến, Library Wars, Toshokan Sensou

Mangaka: ARIKAWA Hiro / YUMI Kiiro
Género: Acción, Ciencia Ficción, Shōjo, Militar, Romance, Comedia.
Año: 2008
Serie: Finalizado en Japón (15 Tomos)
Revista: Hakusensha / LaLa


Argumento:
Hace 31 años, el gobierno japonés aprobó una cierta ley, conocida como una de las peores de todos los tiempos: La Ley de Mejora de Medios. Esta, regulaba los medios que, según su criterio, violaban los derechos humanos y causaban desorden público o algún tipo de caos inmoral. Fue impuesta por el Servicio de Mejora de Medios, y después de haber sido aprobada, dicho grupo fue militarizado; conocidos también como el “Comité de Mejora de Medios”, tomaron sus armas e hicieron cumplir sus demandas a toda costa. Todo medio fue sujeto a la censura, la gente perdió su libertad de expresión y su derecho a aprender.

En medio de todo esto, quienes se levantaron fueron las Bibliotecas, que debajo de los gobiernos locales, Legislaron la Declaración de Libertad Bibliotecaria y establecieron “Las Fuerzas de la Biblioteca”, entonces, se convirtieron en la única organización que puede ir en contra de la censura injusta impartida por el CMM.
Sinopsis:
La historia comienza con Kasahara Iku, una chica que ha soñado con unirse a Las Fuerzas de Defensa desde que uno de sus soldados (apodado por ella como “Príncipe”) intervino para proteger su libro favorito de las manos del Comité de Mejora en una librería cuando era más joven. Un puro e inocente sentimiento de admiración la lleva a alistarse en la Fuerza, ahora que finalmente es una recluta, está viendo que su trabajo de ensueño no es como lo imaginaba, y se dará cuenta que la vida en la milicia no es nada fácil, especialmente porque su instructor parece ser estrictamente más duro con ella.

Los enfrentamientos entre la Fuerza de Defensa y el Comité de Mejora no parecen cesar, Kasahara deberá soportar duros entrenamientos para poder aprender a sobrevivir en medio de esta guerra, aferrarse a sus fuertes ideales, y junto a su escuadrón (formado por las personas menos esperadas por ella), poder proteger los libros que tanto atesora.


“Al proteger libros, protegemos la libertad de la gente.
De eso trata las Fuerzas de Defensa de las Bibliotecas.”





VOLUMEN 03 (Incompleto) 

Capítulo 12. Batoto | TuManga | Descarga 






No hay comentarios:

Publicar un comentario