Menú/Banner

domingo, 10 de julio de 2016

Saludos y despedida.


¡Nuestros nuevos proyectos!



-Kare Kore Kirakira Machi
-Seishun trickes (primera parte)
-Super Seisyun Brothers
-Hatsukoi lollipop final



Por fin podemos traerles nuestros proyectos con scans propias. Trabajamos mucho por esto, y pudimos solamente, gracias a la ayuda de grandes amigos. En el caso de Karekore kirakira Machi, un proyecto de Hoshiya kaori-sensei, La traducción de Japones al Inglés es traída por DAMN FEELS. Seishun trikers de Mizuno minami, nos Ayuda freewheelingscans . Y en el caso de Super Seisyun Brothers es shotgunlagoon . Gracias a ellos podemos trabajar estas series y traerlas al español. Lo mejor de todo, que con Scans propias. Esperamos que les gusten estos nuevos proyectos.

¡No solo eso! ¡Por fin! Luego de muchisisisimoooooooos contratiempos, podemos decirle "adiós" a Hatsukoi lolipop. Pero se queda con nosotros siempre Matsumoto Kaori. Porque tenemos planes para trabajar muchos OS de ella.


En fin Gracias por todooooooooo su gran apoyo. Y preferencia
Buena lectura~









2 comentarios:

  1. hola a todos! una preguntita no van a continuar con Stand Up ya que no hay ningun link ni pagina, como dijeron que iban a llegar hasta donde la mangaka la habia dejado y estan con mangas futuros porfis me gustaria saber Ç_Ç!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mangaka no ha actualizado mas capítulos, estaba delicada de salud, por lo que la revista le dio un descanso y hasta el momento no hay noticias de Stand up.

      Eliminar